Política Reembolso De Vuelta

Gracias por comprar en Sascha Fitness.

 

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Los productos de fitness Sascha han sido formulados y producidos con los más altos estándares de calidad. Si no está satisfecho con la experiencia que ha tenido, háganoslo saber para que podamos rectificar la situación por usted. Si sospecha que la calidad del producto no es la correcta, conserve el producto, anote el número de lote impreso en el contenedor y luego contáctenos a través del sitio web para informarnos sobre la situación. Dependiendo de la situación, colaboraremos para encontrar la mejor solución para usted.

PARA SER ELEGIBLE PARA UNA DEVOLUCIÓN, ASEGÚRESE DE QUE:

 

  • Las devoluciones solo son posibles siempre y cuando el producto tenga un desperfecto de fabricación o que por error nuestro sea despachado un producto que no coincide con su orden. Para poder aplicar para esta devolución debe hacerse el mismo día que de la entrega del producto.

 

  • Pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Todos los reembolsos relacionados con devoluciones que no sean el resultado de nuestro error tendrán la tarifa de envío y manejo original eliminada del monto total del reembolso. También será responsable de los gastos de envío de devolución a nuestras instalaciones.

 

  • Tienes el recibo o comprobante de compra.

 

 

  • No podemos hacer ningún reembolso ni aceptar devoluciones si alguno de nuestros sabores no es de su total agrado ya que los sabores es algo muy subjetivo.

 

  • Los productos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.

PARA CONTACTARNOS:

hola@saschafitness.do o   https://www.saschafitness.do/contacto

GASTOS DE ENVÍO:  Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto no son reembolsables. Usted es responsable de pagar los costos de envío y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío, tanto hacia Sascha Fitness como desde él.

ARTÍCULOS DAÑADOS:  Si recibió un producto dañado, notifíquenos de inmediato para obtener ayuda.

ARTÍCULOS EN OFERTA:  Desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

PRODUCTOS DIGITALES:  No emitimos reembolsos por productos digitales una vez que se confirma el pedido y se envía el producto. Le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener ayuda si tiene algún problema al recibir o descargar nuestros productos.

DIRECCIÓN INCORRECTA:  Saschafitness.do (FIT INC, EIRL) no se hace responsable de los pedidos perdidos debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente (esto incluye el número de apartamento / casa incorrecta, la calle incorrecta, etc.) Tómese su tiempo y asegúrese de proporcionar toda la información correcta. Saschafitness.do (FIT INC, EIRL) no es responsable por pedidos no reclamados o rechazados.

  1. ¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN EN UN ORDEN EXISTENTE EN TRÁNSITO? 

 

Una vez procesado y enviado el pedido (en tránsito) es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de envío y realizar los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional). Saschafitness.do (FIT INC, EIRL) no se hace responsable del cambio de dirección.

 

  1. ¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN EN UN PEDIDO EXISTENTE? 

 

Luego de procesar su orden no es posible cambiar la dirección de entrega.

 

  1. ¿CÓMO CANCELO MI PEDIDO EN UN PEDIDO EXISTENTE EN TRÁNSITO?

 

Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido de nuestro departamento de servicio al cliente. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío, no se puede modificar ni cancelar.

Actualmente, su pedido se encuentra en tránsito a la dirección proporcionada al finalizar la compra.

Para recibir un reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a nuestro departamento de envío.

Una vez que el paquete llegue a cambio, procesaremos un reembolso menos el costo original de envío y la tarifa de reposición.

Las devoluciones deben realizarse a:

Departamento de envío de Sascha Fitness

Local VNS Athletic Nutrition, Calle San Martin de Porres 7, Santo Domingo 10124

Asegúrese de incluir su número de pedido (Factura de entrega) para acelerar el proceso.

 DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO:

  • Empaque los artículos de forma segura en el paquete junto con el número de pedido escrito en una caja o dentro de la caja, con una nota que explique por qué los está devolviendo.

 

  • Junto con una nota indicando si desea cambiar o reembolsar el producto. En todos los casos los reembolsos se realizarán SOLO a la tarjeta utilizada para la compra original.

 

  • Todos los gastos de envío de devolución deben ser pagados por adelantado por el cliente. No podemos aceptar entregas contra reembolso.

 

  • Conserve el número de seguimiento de devolución del paquete que está devolviendo para asegurarse de que nuestro equipo de devoluciones lo reciba.

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA Y NO ENTREGABLE:

Si por alguna razón ingresa la dirección de envío incorrecta, debe esperar hasta que el producto regrese a nuestras instalaciones para hacer el reenvio y usted debe pagar el reenvio.

En algunas ocasiones nuestro sistema determina que puede haber errores en el pedido, como la dirección o la compra puede ser fraudulenta. Cuando esto ocurre, para proteger al cliente, lo contactamos por correo electrónico o una llamada telefónica para solicitar información adicional y verificar la dirección de envío. Si no recibimos respuesta en cinco días consecutivos, cancelamos el pedido y te devolvemos tu dinero

TIEMPO DE REEMBOLSO 

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, sin embargo, en muchos casos, recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 3 a 45 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 5 a 45 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 60 días hábiles).

ESTADO DE RECLAMO

Si el seguimiento indica que el paquete se entregó y el paquete de reclamos del cliente no llegó, iniciaremos un proceso de reclamo con la empresa de entrega que maneja su paquete siguiendo sus pautas.

Las investigaciones de reclamos pueden tardar de 3 a 40 días en obtener una resolución.

Obtendremos un estado de reclamo por parte de la empresa de entrega en el que será la respuesta final para dar seguimiento con un reembolso, reemplazo o denegar un reclamo.

Gracias por su comprensión


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