SOBRE

FITNESS SASCHA

Sascha Barboza, más conocida como Sascha Fitness, es Personal Fitness Trainer certificado por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Fisicoculturismo y Máster en Nutrición Fitness.

Sascha tiene estudios en Administración de Empresas y su sangre es de Maracaibo, Sascha transformó su pasión en su negocio personal convirtiéndose en la gurú del fitness venezolano. Desde el nacimiento de su hija Avril, Sascha asumió un desafío en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso de su embarazo y además documentó cada receta y cada ejercicio que hizo con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness. .

Después de superar su primer desafío, se embarcó en una nueva aventura: ser coronada en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC). En agosto de 2013, Sascha logró levantar sus trofeos y el orgullo venezolano con sus premios “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”.
Sascha ha motivado a muchas personas a cambiar sus vidas y lograr sus objetivos, transformando el fitness más allá de la moda, en un estilo de vida.